viernes, 4 de febrero de 2011

La Alicia equivocada (1ª parte)


El gato de Cheshire posa en lo alto de su rama desde hace siglos, Alicia, un personaje espontáneo, se ha obsesionado con él. Chesire es sabio, en su mundo mágico lo comparo al Che fumando puros o escribiendo encima de su árbol en horas nocturnas.

Alicia quiere la sonrisa del gato, quiere poder desaparecer como él y aparecer como mejor le plazca, pero no lo consigue, y cada vez que actúa, cada vez que aparece en escena, se parece más al gato, lo intenta compulsivamente sin llegar a conseguirlo del todo.

Alicia en su ignorancia cree que puede sustituirlo en el país de Maravillas, el gato sonríe dulcemente y la deja hacer.Un día aprenderá que no puede ser igual a otro, no puede suplantar, no puede escribir palabras iguales a las de Cheshire por el simple hecho de que es otra alma la que posee.

Alicia teje, está tejiendo su propia tela de araña, nunca encontrará el camino de regreso, sin embargo Cheshire no tiene que encontrar ningún camino, porque el ya sabe el valor real de cada cosa, de cada persona en el mundo mágico.

Firmado Cheshire.

No hay comentarios:

Publicar un comentario